Pack 4 de trajes de Resident Evil 0
Este pack contiene el traje clásico de S.T.A.R.S. de 1996 del Resident Evil original para Rebecca y un propotipo nunca visto hasta la fecha del Resident Evil 0 original. Nota: los trajes también se venden en un pack completo; revisa tus compras previas antes de comprarlo. Los trajes no afectan a la partida. Cambia de traje usando la maleta en la sección personal de la pantalla de estado.