¡Juega con dos de las mayores leyendas del tenis de la historia! El DLC de leyendas incluye dos jugadores adicionales, las leyendas del tenis retiradas Tommy Haas y Tim Henman. Ambos están disponibles como personajes jugables en los modos individual y multijugador.