Lies of P: Overture
Cruza los límites del tiempo Lies of P: Overture es un preludio dramático del aclamado RPG de acción soulslike, Lies of P. La historia te transporta a la ciudad de Krat en sus últimos días de inquietante belleza de la belle époque de finales del siglo XIX. Seguirás a una Acechadora Legendaria (una suerte de guía misteriosa) al borde de la masacre del Frenesí de las marionetas a través de historias jamás contadas y secretos escalofriantes. Como la marioneta mortal de Geppetto, recorrerás Krat y sus alrededores, descubrirás historias ocultas y te enfrentarás a batallas épicas que darán forma al pasado y al futuro de Lies of P. "Marioneta de Geppetto… Necesitamos tu ayuda". Vuelve a la ciudad de Krat. Descubre su horror y esplendor inexplorados. Aventúrate en un Krat del pasado, cuando su elegancia de la belle époque se enfrenta a una ruina inminente. Explora lugares majestuosos hasta ahora desconocidos, desde extravagantes monumentos en sus afueras hasta opulentas mansiones y espeluznantes ruinas encantadas. Enfréntate a nuevos y formidables enemigos y descubre secretos ocultos en la decadente grandeza de la ciudad. Viaja al pasado. Conoce a la Acechadora legendaria. Antes del despertar yace la verdad. Acompaña a Lea, la Acechadora legendaria, en su implacable camino de venganza. Un velo se levanta para revelar un capítulo oculto del oscuro pasado de Krat. Descubre historias nunca contadas detrás de personajes nuevos y conocidos mientras exploras el apasionante drama y los misterios que dan forma a este rico e inquietante mundo. Forja nuevas armas. Domina nuevos estilos de combate. Astutos enemigos acechan en laberintos desconocidos y terrenos traicioneros, esperando poner fin a tu historia. Despiadados, castigadores e incluso majestuosos, estos adversarios pondrán a prueba tu temple. Solo los más ingeniosos, valientes y audaces prevalecerán. A medida que te adentres en su mundo ampliado, desbloquearás nuevos y poderosos armamentos, incluido un flamante arsenal de combinaciones de armas y brazos de legión, que te ofrecerán una libertad sin precedentes para forjar un estilo de combate exclusivamente tuyo. Supera obstáculos traicioneros. Enfréntate a intensos encuentros de alto riesgo a través de los laberintos y diversos entornos de Krat. Planta cara a nuevos y poderosos jefes y enemigos mientras luchas por descubrir los misterios de un mundo que se tambalea al borde del colapso.