Descárgalo ya para tener acceso al paquete de niveles de Justicia Joven. ¡Ahora te toca asumir el papel de los integrantes de la Justicia Joven y derrotar a los miembros de La Luz! ¿Cuál será el destino final de Aqualad y La Luz? ¡Juega como Aqualad, Artemisa, la Señorita Marciana, el Chico Flash y otros personajes para descubrirlo!