¡Descarga ahora para tener acceso a los paquetes 1 y 2 de niveles de la película Aquaman! ¡Controla a tus personajes favoritos, basados en la película Aquaman de DC! ¡Juega como Aquaman y gobierna el reino submarino de Atlantis! Los paquetes de niveles incluyen a Aquaman, Black Manta, Mera, Orm y más.