Island Saver: Dinosaur Island
¡Aventura con dinosaurios prehistóricos! ¡Desempolva tu fiel basurinator y prepárate para una nueva aventura de grandes dimensiones! ¡Otra Isla Sabia necesita tu ayuda! ¡Y esta está llena de temibles dinosaurios bankimales! Conoce a Newton, el amigo inventor de Pigby, y usa tu sensatez con el dinero para ayudarlo a saldar su deuda.