Hunt: Showdown 1896 - The Trick Shooter
Este DLC contiene un cazador y dos armas: - Carter (cazador) - Pata de Oso (Vandal 73C Diana) - Rápida de Carter (Specter 1882 corta) Carter William Carter era un tirador de élite e inventor de muchas nuevas y curiosas atracciones para los espectáculos del salvaje Oeste que protagonizaba. Siempre fue un «showman» y convirtió en ficción la mayor parte de su historia. Aunque nadie conoce sus verdaderos orígenes, dos cosas están claras: es un temible tirador con un extravagante sentido del humor y de la aventura. La Pata del Oso Este Vandal 73C Diana era la estrella del espectáculo de Carter. Deslumbraba a la multitud amartillándolo con giros extravagantes mientras las luces del escenario centelleaban sobre la lente perlada y el oso de oro que lleva incrustado. Tiro rápido de Carter Regalada al experto tirador William Carter, esta Specter 1882 corta personalizada es perfecta para disparar ráfagas rápidas que deslumbren a los espectadores e intimiden a los enemigos.