Heavy Metal Machines
Heavy Metal Machines es un juego multijugador único en su género de combate con vehículos, en el que los jugadores participan en intensas batallas de 4 contra 4 y controlan vehículos letales en arenas postapocalípticas. UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE NUEVA La combinación de vehículos únicos, combates rápidos y escenarios deportivos postapocalípticos de HMM te llevará a una experiencia de jugabilidad totalmente nueva. UNA LISTA DE VEHÍCULOS ÚNICOS Desde un coche que aplasta a un camión monstruo y un tanque blindado pesado hasta una motocicleta lanzapalas y una grúa magnética, cada uno de los vehículos tiene un conjunto de armas y estilos de jugabilidad diferentes que aportan una amplia gama de posibilidades estratégicas a cada partida. CONVIÉRTETE EN UN METAL GLADIATOR Puedes jugar a HMM de manera informal, o si quieres darle un toque especial, únete al modo competitivo para ser un dios, o crea tu equipo y llévalo al Colosseum, un torneo dentro del juego, para luchar por premios y prestigio. LOS NUEVOS SON BIENVENIDOS Si eres nuevo en HMM, ¡no te preocupes! Los modos de entrenamiento están disponibles para afinar tus habilidades. COMPETICIÓN Si te sientes competitivo, puedes participar en los Torneos de la comunidad, o incluso en la Metal League, el Torneo oficial de Heavy Metal Machines, que cuenta con premios en efectivo para animar la escena de los eSports del juego. JUGAR JUNTOS ¡Conoce a nuevos jugadores en el juego o trae a tus amigos para divertirte más! QUE GANE EL MEJOR GLADIADOR HMM es gratis y no se paga para ganar. Te aseguramos que no hay forma de comprar artículos en el juego que den ventajas de jugabilidad a los vehículos.