Gori: Cuddly Carnage - Day One Skin Pack
¡Gracias por apoyar a Gori! Disfruta de gratis este paquete de aspectos exclusivo para Gori: Cuddly Carnage que añade: - Un nuevo atuendo bien guapo para Gori - Nuevos efectos para el escudo de Gori. ¡Descárgalo ya y acaba con el Ejército adorable con estilo!