FIA European Truck Racing Championship Indianapolis Motor Speedway Track
El circuito más prestigioso de Estados Unidos desde su construcción en 1909, el Motor Speedway de Indianápolis es el segundo circuito diseñado para carreras de motor más antiguo del mundo. Su capacidad, con espacio para más de 400 000 espectadores, lo convierte en un escenario perfecto para legendarias batallas de los deportes de motor. En ETRC, Indianápolis es el circuito ideal para demostrar la potencia de los camiones.