Fallout 76 - General’s Persona Bundle (PC)
Compra 1000 átomos (¡+500 extra!), una moneda del juego que podrás utilizar en la Tienda Atómica para hacerte con nuevas pinturas para servoarmadura, conjuntos de objetos para el C.A.M.P. y mucho más. Recibirás también objetos extra: el uniforme de general revolucionario, además de con 3 kits de reparaciones y 3 kits de desguace. Disponible como compra única por tiempo limitado.