Evil Dead The Game - Army of Darkness Medieval Bundle
Celebra la salida de la actualización de El ejército de las tinieblas en Evil Dead: The Game con el lote medieval de El ejército de las tinieblas, que incluye nuevos atuendos para Lord Arthur y Henry el rojo, y un modelito dorado para Ash malvado y sus secuaces. El lote medieval incluye: - El traje rollo escocés de Henry el rojo - El traje de preparación para batalla de Lord Arthur Regala estilo a esos supervivientes con el pack de atuendos Vestimenta dorada para el ejército del Demonio nigromante, incluyendo a Ash malvado, junto a una nueva imagen tipo "screamer" para el Demonio nigromante.