Deep Rock Galactic - Deluxe Upgrade
Consigue la DELUXE UPGRADE para desbloquear, los dos DLC del día del lanzamiento: ¡Los fabulosos MEGACORP Y DARK FUTURE PACKS! DARK FUTURE PACK: Un equipo táctico muy afilado pensado especialmente para nuestros empleados más exigentes: Cuatro armaduras exclusivas, dos cascos a juego con las armaduras, y un patrón de color a juego para tu dron personal: Bosco. Aviso importante: ¡Los contenidos de este pack son exclusivamente estéticos! MEGACORP PACK: ¡Directamente de las prensas industriales de carbón de la planta de investigación! Incluye un conjunto INTEGRAL DE DISEÑOS EN MALLAS para todas las armas del juego. Combínalos con los patrones de color específicos para cada clase para que coincidan con tus nuevas armas, además de un patrón de color que coincide con tu pico personal de confianza. Aviso importante: ¡Los contenidos de este pack son exclusivamente estéticos!