Crypt of the NecroDancer: AMPLIFIED
Crypt of the NecroDancer: AMPLIFIED es la precuela en DLC de Crypt of the Necrodancer. ¡Ponte en la piel de Nocturna, heroína de ultratumba, y enfréntate a electrizantes niveles inéditos, nuevos jefes finales y mucho más!