Bundle - HoPiKo and Tango Fiesta
Tango Fiesta es un juego shooter lleno de acción cooperativa de dos sticks con perspectiva arriba-abajo para 1-4 jugadores. Inspirado en un mundo en el que los acontecimientos de cada película de acción de los 80 le ocurrieron de verdad a un desafortunado héroe, John Strong. ¡Une tus fuerzas con las de hasta tres amigos para abrirte paso con explosiones, tiros y puñaladas a través de un sinfín de niveles generados proceduralmente en la verdadera historia oculta detrás de todas esas películas increíbles! El malvado virus Nanobyte está en la calle, se acabó el juego... ¡Es hora de enfundarte los guantes de acción y salvar a tus colegas HoPiKo! HoPiKo es un juego de plataformas de intensa velocidad en el que tu objetivo es salvar a los videojuegos. Salta de plataforma a plataforma evitando la muerte, los cortocircuitos explosivos y arrasa por centenares de detallados niveles, cada uno de ellos dividido en cinco etapas diseñadas para ponerte a prueba. Compite por ser el más rápido del mundo con puntuaciones basadas en tiempo, pares de nivel, y consolas retro coleccionables que activan partidas de bonus exclusivas.