BROK the InvestiGator Prologue
Juego de aventura con una extensa narrativa que mezcla acción e investigación de maneras nunca vistas. ¿Serás más de pensar... o pelear? En un mundo "ligeramente cyberpunk" futurista, donde los animales han reemplazado a los humanos, y aquellos privilegiados viven en una cúpula, protegidos de la polución, mientras otros luchan fuera para sobrevivir. Brok, un detective privado y boxeador retirado, vive con Graff, el hijo de su difunta esposa. Aunque nunca se pudo dilucidar su accidente, una serie de eventos pueden aportar luz a un evento incluso más trágico... uno que se relaciona con su propia existencia. ¿Serán capaces de soportar las amenazas de este mundo corrupto y afrontar su propio destino?