Ben 10 y Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión
Ben 10 - Lucha contra algunos de los enemigos más conocidos de Ben, como Zombozo, la Abeja Reina y los Climatones. Desbloquea y transfórmate en las diez formas alienígenas increíbles de Ben. Usa las poderosas habilidades de combate de cada alien, incluidas sus habilidades máximas, para derrotar a los enemigos con combos devastadores, resuelve los acertijos con las habilidades únicas de cada alien y devela historias emocionantes y nuevas en tres episodios que jamás has visto. Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión - ¡Ah, del barco! La Tierra de Ooo está bajo el agua, y dependerá de Finn y Jake averiguar por qué. ¡Únete a nuestros héroes mientras exploran aguas peligrosas, buscan pistas, interrogan a los piratas y luchan contra los chicos malos para resolver este húmedo, pero que muy húmedo misterio y salvar así la situación!