Batalla campal de Fortnite: paquete de inicio
Sumérgete en Batalla campal de Fortnite con el paquete de inicio. Incluye: - 600 monedas V - Atuendo Agente renegado (solo Batalla campal) - Mochila retro Catalizador: solo para Batalla campal Las monedas V son una moneda del juego que se puede gastar en el modo JcJ Batalla campal y en el modo JcE Salva el mundo. En Batalla campal, puedes comprar objetos de personalización para tu héroe, planeador o pico. En Salva el mundo, puedes comprar paquetes de cartas de las llamas piñata, que contienen esquemas de armas, trampas y artefactos, ¡además de héroes nuevos y mucho más! Nota: los objetos no se pueden transferir entre el modo Batalla campal y el modo Salva el mundo.