The Jackbox Party Trilogy 2.0
¿Por qué conformarte con un solo paquete de fiesta cuando puedes obtener tres? The Jackbox Party Trilogy 2.0 incluye todos los juegos de The Jackbox Party Packs 4, 5 y 6! No necesitas un montón de controles para unirte a la diversión. ¡Todos nuestros juegos se juegan usando como controles cualquier dispositivo que se conecte a Internet, como teléfonos, tabletas o computadoras portátiles! ¡Una gran colección si ya tienes la primera Trilogía o simplemente quieres disfrutar de estos 15 juegos! The Jackbox Party Pack 4: Fibbage 3 Survive the Internet Monster Seeking Monster Bracketeering Civic Doodle The Jackbox Party Pack 5: YOU DON’T KNOW JACK: Full Stream Split the Room Mad Verse City Patently Stupid Zeeple Dome The Jackbox Party Pack 6: Trivia Murder Party 2 Dictionarium Push the Button Joke Boat Role Models NOTA: Todos los juegos están en inglés y son para multijugador local.