Volley Pals
Volley Pals es un juego multijugador local de voleibol arcade de estilo moderno repleto de adrenalina que cuenta con diferentes mecánicas en cada uno de sus niveles. Lo hemos diseñado como un juego de fiesta multijugador local que admite hasta 4 personas. Volley Pals es exactamente el juego que estás buscando si quieres pasar un rato divertidísimo con tus amigos, familia o cualquier persona con la que quieras tener un reto y dejar volar la competitividad. Jugabilidad En Volley Pals juegas al voleibol de forma simplificada, en el que golpeas la pelota y la pasas al campo de tu oponente. Aun así, puedes hacer muchas otras cosas interesantes que no son suceden en el voleibol clásico entre ellas: invadir el campo de tus oponentes, utilizar el servicio de tu oponente antes que ellos, aumentar la altura de la red, jugar a piedra/papel/tijera, y varias cosas más que también puedes ver en el tráiler. Con opciones para jugar desde 1v1 o 1v2 y hasta 2v2, siendo la IA o jugadores reales a tu elección, jugar al voleibol nunca ha resultado tan divertido. Además, con cada nivel la jugabilidad se vuelve más alocada, ya que se introduce una mecánica diferente, y depende de ti dominarla y jugarla en tu beneficio. Todos los niveles han sido diseñados con un tema único que te hace esperar el siguiente nivel. Disfruta de cada segundo en el juego con el original y simpático estilo 2D y los personajes a elegir, cada uno con características únicas, rematados con una hermosa música para que te sumerjas en la partida. Una maravillosa adición a los ya encantadores niveles, ¡incluso puedes personalizar tu propio nivel para que se adapte perfectamente a tus gustos!