3on3 FreeStyle - Paquete de personajes Walker
Un guardián, un conductor, un enredadera, tiene muchos nombres. Conoce a este tipo, también conocido como nombre en clave, Walker. Revela las grandes tramas detrás de FS City con un único personaje de IA. Este paquete contiene elementos que se pueden usar en el juego. Luego de la compra, todos los artículos serán enviados a su casilla de Mensaje. * Nuevo personaje - Walker - Boleto Gold Card x5 - Gafas de sol Walker x1 * Si se compra, no podrá comprar Walker Legendary Pack o Walker Efficient Pack. * Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene un elemento expuesto en el juego.