3on3 FreeStyle - Paquete de personajes Fei
Joven rica, ¡Fei está en FS Town con su gran actitud! ¡Experimenta su estilo de juego egoísta pero fuerte ahora y ve si puedes domarla! Este paquete contiene elementos que se pueden usar en el juego. Luego de la compra, todos los artículos serán enviados a su casilla de Mensaje. * Nuevo personaje - Fei - Boleto Gold Card x5 * Si se compra, no podrá comprar Fei Heroine Pack o Fei Efficient Pack. * Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene un elemento expuesto en el juego.