3on3 FreeStyle - Jason Night Out Pack
¡Noche especial para el único Skywalker, Jason! ¡Mira el cabello especial y el traje a juego junto con Jason de nivel 3 que te da ventaja en 3on3 FreeStyle! Este paquete contiene elementos que se pueden usar en el juego. Tras la compra, todos los artículos serán enviados a su casilla de Mensaje. este paquete contiene - Prestige 3 Jason Character - Jason Night Out Hair - Jason Dress-up * Si tienes a Jason con un nivel de prestigio más alto, obtendrás 150 puntos como reembolso. * Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene un elemento expuesto en el juego.