3000 (+200 bonus) Bomber coin
Incluye 3000 (+200 de bonificación) Bomber coins para utilizar en SUPER BOMBERMAN R ONLINE. Esta moneda sirve para comprar atuendos nuevos y desbloquear otros objetos del juego en la tienda.