Vostok 2061
Como recién graduado de la Academia de Aviación de la Tierra, te han asignado al borde lejano del espacio conocido. Investiga el extraño comportamiento de los colonos y enfrenta amenazas desconocidas en el sector ZPDN-A. Perfecciona tus habilidades de pilotaje, amplía tu arsenal y completa tu misión. También en el juego: - Escolta y protege la nave de carga. - Libera a los colonos. - ¡Disfruta!