Snakes and Ladders Championship
Serpientes y Escaleras 3D es una versión digital visualmente mejorada del clásico juego de mesa, ambientado en un dinámico entorno 3D. Los jugadores se mueven por un tablero 3D lleno de serpientes y escaleras animadas. El juego cuenta con un modo para un jugador, donde compite contra múltiples oponentes controlados por la IA. Características principales: - Un jugador: Juega contra 1 a 3 jugadores controlados por la IA. - Oponentes de la IA: Múltiples niveles de dificultad de la IA para un desafío variado. - 6 personajes diferentes disponibles para el jugador. - Serpientes animadas: Las serpientes se deslizan y se animan cuando un jugador cae sobre ellas. - Escaleras escalables: Los personajes suben las escaleras visualmente en tiempo real. - Entorno 3D: Tablero completamente renderizado con controles de zoom, rotación y panorámica de la cámara. 12 desafíos diferentes disponibles para el jugador. La dificultad aumenta con cada nivel. - Muchos más.