Mad Experiments: Escape Room
Juego de escape nominado a premios. Solo o con hasta 5 jugadores, explora 3 salas únicas, resuelve acertijos desafiantes y descubre los oscuros secretos del Profesor Cheshire y sus experimentos. ESCAPA CON AMIGOS Juega solo o en un equipo de hasta 6 jugadores. En vista en primera persona, explora y recoge pistas que te ayudarán a resolver los acertijos de la sala. A medida que resuelves los acertijos, descubres partes de la historia y te acercas a la salida. ¡Desafíate con un límite de tiempo o tómate tu tiempo y juega en el modo Relajado con tiempo ilimitado! ENCUENTRA PISTAS Y DESCUBRE UNA HISTORIA OSCURA Interactúa y examina docenas de objetos para descubrir los secretos de las salas y entender por qué el Profesor hace todo esto. Capítulo 1: El Laboratorio de la Mansión Has sido "invitado" por el Profesor Cheshire y su asistente Hildegarde para probar sus nuevos experimentos. Están obsesionados con la mente de las personas y quieren ver cómo reaccionas a sus pruebas. Capítulo 2: Pérdida de Memoria Las experimentaciones de Cheshire dañaron tu cerebro y ahora estás en coma. Hildegarde quiere ayudarte a despertar recuperando tu memoria... Capítulo 3: Infancia Perdida Seguirás adentrándote en el pasado de Hildegarde. En su habitación de niña, presenciarás cómo era su vida diaria cuando entró en el laboratorio de Cheshire.