Downward: Enhanced Edition
COMIENZA EL ÚLTIMO PERIPLO… En Downward te embarcarás en la última aventura de la humanidad con el fin de buscar una explicación al apocalipsis que cambió la Tierra tal y como la conocemos. Aprovecha tus técnicas de parkour y tus misteriosos poderes para recorrer asombrosas y peligrosas ruinas de antiguas civilizaciones; todo con el objetivo de hallar los artefactos legendarios que controlan las terribles calamidades que sacudieron el mundo. Tendrás «compañía», pero qué remedio… Este mundo ya no es para los humanos. PARKOUR Disfruta entre saltos y acrobacias de una desafiante aventura de parkour en primera persona a través de unas antiguas ruinas. Gana experiencia para mejorar los atributos de tu personaje, usa los poderes a tu favor y combínalos con tus dotes de parkour para usarlos contra guardianes milenarios que están saliendo de su letargo. Todo ello con un solo propósito: terminar tu viaje. EXPLORA Y DESCUBRE En este lugar no te pondrán nada en bandeja. Explora libremente un mundo abierto lleno de paisajes espectaculares, descubre rincones secretos y consigue objetos valiosos y tesoros ocultos. Busca una explicación al mundo cambiante que te rodea y la razón por la que la raza humana ha sido aniquilada. El final de la historia dependerá del camino que hayas escogido, los tesoros que hayas acumulado y cómo hayas explorado este mundo apocalíptico… «LA LLEGADA» Cuando tres planetas errantes empiezan a orbitar misteriosamente alrededor de la Tierra, eso solo puede significar muerte, desastre y el fin de una era. Resurgir de esta debacle es imposible. Para avanzar, tu única opción será descender a los abismos… … en Downward.