Bendy: Ink Demon's Collection
Vive la saga completa de Bendy con tres juegos escalofriantes que combinan misterio, terror y supervivencia en las profundidades encantadas de Joey Drew Studios. Bendy and the Ink Machine Juega como Henry para explorar un estudio de animación abandonado que esconde secretos macabros. Ábrete camino a través de un laberinto de horrores, resuelve rompecabezas y enfréntate a criaturas de pesadilla procedentes de los Charcos Oscuros. Bendy and the Dark Revival Ponte en la piel de Audrey, que se encuentra atrapada en un estudio de animación demencial. Muévete con sigilo, lucha y resuelve rompecabezas para sobrevivir a las extrañas criaturas y al implacable demonio de tinta. Descubre los secretos para lograr escapar de la oscura pesadilla que reina en el estudio. Bendy: Lone Wolf Conviértete en Boris en una lucha brutal por la supervivencia a través de pasillos interminables y espeluznantes. Enfréntate a monstruos caricaturescos, esquiva trampas mortales y escapa de la persecución del demonio de tinta en una búsqueda frenética de la verdad.