Pacific Drive: Ritual Edition
La Ritual Edition incluye el juego base "Pacific Drive", cuatro lotes decorativos y la expansión "Whispers in the Woods". ¡La Ritual Edition es un paquete completo que te ofrece la mejor experiencia de Pacific Drive! Pacific Drive es un juego de conducción y supervivencia en el que tu único acompañante es tu vehículo. Navega por una recreación surrealista del noreste de Estados Unidos y enfréntate a peligros sobrenaturales a medida que te adentras enala Zona de exclusión olímpica. Cada excursión por la naturaleza contiene desafíos únicos y extraños mientras reparas y mejoras tu vehículo en un garaje abandonado que dobla como tu cuartel general. Hazte con valiosos recursos e investiga qué hay más allá de la Zona. Descifra un misterio olvidado hace mucho tiempo mientras averiguas lo que se necesita para sobrevivir en este entorno hostil e impredecible. We have Liftoff Customization Pack Whispers in the Woods es una historia nueva para ti y tu camioneta de confianza. Esta expansión, disponible en cualquier momento tras las primeras horas del juego, te adentra en una nueva y misteriosa sección silvestre de la Zona de exclusión olímpica. Estos bosques, señalados con extraños símbolos y efigies, están llenos de nuevos peligros y misterios que desentrañar. Encuentra y vive el poder de los artefactos; cada uno de ellos posee un efecto rocambolesco e inexplicable. We Have Liftoff Customization Pack Prepárate para despegar con este paquete de customización para Pacific Drive, con objetos adicionales de temática especial que podrás usar para personalizar tu camioneta. Friendly Dumpster Customization Pack El contenedor amistoso siempre ha estado ahí para ti. No te cortes y demuestra tu gratitud decorando tu camioneta con un pack de artículos de personificación con temática de basura del juego. Anomalous Customization Pack Viaja a través de un paisaje posapocalíptico con un estilo nunca visto con la ayuda de Pacific Drive: Pack de Personalización Anómala, que añade nuevos objetos cosméticos de temática anómala para tu camioneta. Frosted Customization Pack Para hibernar esta temporada solo hacen falta adornos, chocolate caliente y amiguitos acogedores. ¡Prepárate para el frío y decora tu camioneta con objetos cosméticos invernales!