Monsters are Coming! Corrupt Edition
Sácale todo el jugo a Monsters are Coming! con el paquete Corrupted Edition. Este fantástico lote contiene el juego principal, un «roguelite» de supervivencia y defensa de torres en el que debes proteger a una ciudad móvil de las incansables hordas enemigas y, además, el DLC Power Corrupts, que incluye un nuevo bioma, héroes, ayuntamientos y monstruos adicionales, y algún que otro extra.