Detail Detective
Detail Detective es el mejor juego de encontrar diferencias que combina impresionantes imágenes coloridas de dibujos animados, acertijos interesantes e historias cautivadoras. Explora entornos diversos y vibrantes, elige tu nivel de dificultad y utiliza pistas estratégicamente mientras corres contra el reloj. Descubre secretos ocultos y conviértete en el detective definitivo en esta experiencia inmersiva, relajante y socialmente competitiva.