Descubra o console ideal para você Ver más

Xbox é o novo lugar para seus esportes





Con Xbox los deportes son aun más increíbles

Elígelos

Tus elecciones se reflejan en las listas! Compite con tus amigos en tus deportes favoritos en tus ligas favoritas y demuestra quien manda en las tablas de líderes. Nadie cuestionara tu fanatismo el lunes por la mañana.

Maneja tu juego

Estarás en control de cada jugada con características especiales como: pantalla dividida, mini guía en pantalla y control por voz utilizando el poder de Kinect.1 Ver los deportes en vivo con Xbox te da el control que cada quarterback de sillón quiere.

Acomódalos

Xbox te ofrece una nueva manera de recibir tus noticias, eventos y momentos importantes de tus deportes y ligas favoritas, para una forma rápida y sencilla de recibir lo que te interesa.



Presentamos
Deportes Xbox

Ve miles de eventos en vivo, momentos importantes y repeticiones, todo en HD

Xbox junta todos tus deportes favoritos, mientras te ofrece la experiencia interactiva mas increíble que te ofrece control total de miles de juegos en vivo, momentos destacados y repeticiones. Elije tus ligas, equipos y jugadores, y síguelos con la guía de canales personalizados. Con Xbox SmartGlass5 adéntrate en los horarios, calendarios y estadísticas, y haz tus elecciones para asegurar un lugar en el salón de la fama. Xbox es el nuevo hogar de tus deportes.



Todos tus deportes favoritos, en un solo lugar

NBA Game Time

No te pierdas una sola canasta! Cuando descargues NBA Game Time en Xbox 360 y te suscribas al NBA.com League Pass Broadband, obtendrás acceso para ver todos los partidos de la temporada regular2, o reproduce el partido completo después de transmitido. Si tienes poco tiempo, haz tu elección: ve un juego condensado en 10 minutos o solo ve los momentos destacados.

MLB.TV

Ve todos los partidos de la temporada regular de la Major League Baseball en vivo en calidad HD con MLB.TV. Eso es 2,430 partidos para ver en vivo o a petición—casi 100 juegos por semana, de la temporada regular, sólo en tu Xbox 360. Con Kinect, puedes reproducir, pausar y regresar el juego con tu voz o con un sencillo movimiento de tu mano.4

Ver más


Más interactivo con Xbox

Llamados por voz

Utiliza tu voz para buscar entre juegos en vivo y resúmenes, ordena una pantalla dividida o la mini guía, reproduce, pausa, y repite esa gran jugada, con todo el poder de tu voz y la magia de Kinect para Xbox 360.8

Ver más

Es increíble con Xbox SmartGlass

Xbox SmartGlass te permite usar tu móvil o tableta como pantalla secundaria con tu Xbox 360 para una experiencia de entretenimiento mejorado. Con SmartGlass, tus dispositivos trabajan en conjunto para mostrarte actividades interactivas y contenido nuevo relacionado a lo que estas jugando o viendo en la TV al momento.3

Ver más


Más diversion a mejor precio

Encuentra el paquete correcto para ti

Encuentra el paquete correcto para ti. Hay una gran variedad de paquetes con diferentes accesorios y juegos para ti, desde paquetes con juegos hasta paquetes con kinect y disco duro.

Ver más

Consola Xbox 360 250GB + Kinect + 3 Juegos

Este fin de año disfruta de un descuento de $700 pesos en el paquete Consola Xbox 360 250GB + Kinect + 3 Juegos. Kinect te permite usar tu cuerpo para jugar tus juegos, manejar las peliculas en HD y deportes con tu voz.2 Tambien incluye un disco duro de 250GB, Wi-Fi integrado, y estos grandiosos tres juegos: Dance Central 2, Kinect Sports y Kinect Adventures.5

Ver más
Donde comprar





1Membresía Xbox LIVE Gold requerida. Para deportes en vivo y a petición los miembros Xbox LIVE Gold deben tener un proveedor afiliado a WatchESPN.com y puede incluir requerimientos específicos de acceso. Visita WatchESPN.com para proveedores. Sensor Kinect (se vende por separado) también requerido para comandos por voz y gestos.

2NBA Game Time requiere membresía Xbox LIVE Gold. Cuenta autorizada de NBA.com League Pass Broadband requerida para acceder a contenido en vivo y a petición. Sujeto a reglas de bloqueo. Visita xbox.com/es-MX/Live y nba.com/xbox para más información.

3Pago-por-Evento y algunos videos se venden por separado. Membresía Xbox LIVE Gold requerida para contenido en video y otras características premium. Sensor Kinect (se vende por separado) también requerido para comandos por voz y gestos.

4Membresía Xbox LIVE y suscripción a MLB.TV requeridas. Sensor Kinect (se vende por separado) también requerido para comandos por voz y gestos.

5Disponible a finales de año 2012. Xbox SmartGlass esta disponible con ciertos juegos y contenido de Xbox LIVE y requiere conexión a internet y dispositivos compatibles. Membresía Xbox LIVE Gold (se vende por separado) también requerida para cierto contenido características de Xbox SmartGlass. Las características disponibles para Xbox SmartGlass varían por dispositivo. Visita xbox.com/es-MX/Live.

7Juegos dentro de los paquetes mencionados, hasta agotar existencias. Descarga de Skyrim requiere Xbox LIVE.

8Membresía Xbox LIVE Gold o/y otras suscripciones y requerimientos aplican para algunas características de Xbox LIVE. La funcionalidad Kinect y la búsqueda por voz esta disponible con cierto contenido de Xbox LIVE y varia por aplicación, proveedor y región. Visita xbox.com/es-MX/Live. Juegos, complementos y contenido multimedia se vende por separado.