The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Victim Summertime Outfit Pack
¡Vence al calor de Texas y evita que la familia te golpee con estos atuendos veraniegos! Este paquete de contenido descargable le otorga a cada víctima un atuendo temático completamente nuevo. ¡Mantente fresco y con vida! También disponible como parte del Pase de contenido.