Necromunda: Hired Gun - Hunter’s Bounty Pack
Acepta contratos. Caza a tus objetivos. Recoge la recompensa. El pack de recompensas de cazador de Necromunda: Hired Gun incluye aspectos únicos para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín. Cada uno tiene un tema de comerciante, con pintura azul y revestimiento metálico. El juguete para masticar ayudará a tu cibermastín a perseguir objetivos con eficacia, y tiene la misma forma que la deliciosa carne que pronto estará mordiendo.