Total War: WARHAMMER II - The Warden & The Paunch
El Paquete de contenido descargable de The Warden & the Paunch se puede jugar en Ojo del Vórtice, Imperios Mortales (Total War: WARHAMMER II) y en Imperios Inmortales (Total War: WARHAMMER III). El pack de Señores The Warden & the Paunch añade dos Señores Legendarios nuevos jugables a Total War: WARHAMMER. Embárcate en campañas nuevas con Grom el Panzudo (Pieles Verdes) y Eltharion (Altos Elfos), cada uno con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más. El pack incluye 6 Regimientos de Renombre: variantes de élite de las unidades de Pieles Verdes y de Altos Elfos con estadísticas mejoradas, habilidades bélicas y poderes únicos.