Total War: WARHAMMER II - Curse of the Vampire Coast
El Paquete de contenido descargable de Curse of the Vampire Coast se puede jugar en Ojo del Vórtice, Imperios Mortales (Total War: WARHAMMER II) y en Imperios Inmortales (Total War: WARHAMMER III). Lidera a cuatro Señores Legendarios nuevos y a sus legiones de piratas no muertos, artilleros, artillería y horribles moradores de las profundidades. Sal en busca de tesoros olvidados y los reales de a ocho, forma grutas pirata secretas para financiar tu economía, y mejora tu barco para desbloquear unidades y poderosas mejoras. Las facciones de Costa del Vampiro, con sus héroes, unidades, magia, misiones y una épica batalla final, ofrecen una forma única de disfrutar de Total War: WARHAMMER II.