¡Amplía tu experiencia en Motorfest añadiendo hasta 21 vehículos a tu colección! El Pase anual 3 incluye: - Un total de 20 nuevos vehículos mediante entregas mensuales, incluidos 2 vehículos exclusivos desde el día 1: el Ferrari 12Cilindri (2025) y el Zenvo Aurora Agil (2026). - 1 vehículo de bonificación para los titulares del Pase anual 1 o el Pase anual 2: el majestuoso Cadillac Ciel concept. Prepárate para la selección de vehículos más variada que se haya visto en un Pase anual: superdeportivos, leyendas de las carreras, coches por control remoto... ¡el Pase anual 3 trae de todo!