Amplía tu aventura en The Crew Motorfest con una nueva experiencia de juego JcE y la colección de vehículos de Chase Squad. ¡Aprende a perseguir y a abatir a los rivales para hacerte respetar! Este pack incluye la playlist Chase Squad, que hasta ahora era exclusiva del Pase anual 2: - Da caza a tus objetivos en una nueva playlist repleta de intensas misiones y desafíos de mundo abierto. Detenlos a todos y desbloquea hasta 7 vehículos exclusivos de Chase Squad: 6 coches y 1 helicóptero con opciones de personalización únicas. Luces parpadeantes, brillos inferiores, pinturas fosforescentes... Hazte con las herramientas de los guardianes de Motorfest.