Soul Hackers 2 - Paquete de demonio de bonificación
Concede acceso a ocho poderosos demonios de bonificación: - Tzitzimitl - Anahita - Armaiti - Zaou-Gongen - Nemissa - Mara - Masakado - Satán Puedes fusionar demonios de bonificación en Goumaden. También pueden invocarse desde el compendio de demonios, sin cargo en el juego por la primera invocación.