EMPIEZA TU CARRERA. ELIMINA A LA COMPETENCIA. Que nada te detenga en tu debut en WWE 2K22 con el pack Mega-Boost de MyRISE. Desbloquea y mejora tu puntuación de MyPLAYER y tus atributos con 200 puntos de atributo adicionales. El pack Mega-Boost de MyRISE también está disponible como parte del pase de temporada, que se incluye en las versiones WWE 2K22 Deluxe Edition y WWE 2K22 nWo 4-Life Edition.