Dovetail GamesSimulaciónOtros
¡Siente la emoción a alta velocidad de los viajes interurbanos británicos en Train Sim World 4! Sube a bordo del BR Class 801 de última generación y trabaja con rapidez a lo largo de la línea principal East Coast, que parece una pista de carreras. Tómales el gusto a los servicios de carga con el clásico BR Class 66 y transporta los productos de la industria moderna en los vagones plataforma para contenedores. Cumple los horarios, un esfuerzo esencial, para evitar retrasar a los aventureros de la Azuma o los viajeros del Midlander. Maniobra por Midlands, aprende el arte de la precisión y llega a conocer esta famosa línea principal como la palma de tu mano, desde el reconocido Stoke Bank hasta el inigualable cruce plano de Newark, confía en las señales y en tu ingenio para que guíen tu viaje. Controlarás trenes con cientos de pasajeros y toneladas de carga a bordo. Despierta tu deseo interior por la velocidad y apresúrate a lo largo de los límites del condado de Midlands en Train Sim World: East Coast Main Line: Peterborough – Doncaster.