Atención: Para la experiencia completa, le recomendamos que cuente con Train Sim World 3: Schnellfahrstrecke Kassel - Würzburg, disponible para su compra por separado. Muchos ICE contaron con distintivos especiales a lo largo de los años, pero quizás ninguno fue tan llamativo y distintivo como el Railbow ICE 3. En los últimos años, una creciente y fabulosa tradición se extendió por las redes ferroviarias de todo Europa, el “Trainbow”. Apoya el orgullo, la aceptación y la inclusividad, y los aficionados a los ferrocarriles LGBTQIA+ tienen representación entre sus operadoras de trenes. En 2021, Deutsche Bahn se unió a la celebración al añadir una bandera del orgullo en forma lineal a lo largo de todo el ICE 3 403 022/504. Tome esta colorida unidad de alta velocidad para emprender un viaje lleno de amor y orgullo entre Kassel y Würzburg, o embárquese en un espectro de nuevos viajes por Alemania con el planificador de escenarios. ¡Y también preste atención al ICE 1 resistente al clima!