Marvel vs. Capcom: Infinite- Doctor Strange Illuminati Costume
En otro tiempo, Stephen Strange se unió a otros héroes para formar los Illuminati, un grupo clandestino dedicado a proteger la Tierra de las amenazas de otros mundos.