Marvel vs. Capcom: Infinite - Captain Marvel Warbird Costume
Antes de convertirse en Captain Marvel, Carol Danvers ya era una heroína de altos vuelos como Warbird. Pero, incluso entonces, su cinto era la marca de la casa.