Harmony Chronicles: Cat Out Of The Bag Collector's Edition
¡Ayuda a Mona a salvar el reino del reino! Mona, la guerrera elegida de la diosa armonía, se ha enfrentado a muchas pruebas que viajan por reinos mágicos, pero nada podría prepararla para lo que viene después. Mientras intenta teletransportarse en el castillo de la Diosa de la Harmonía, una fuerza invisible bloquea su camino. El castillo está sellado, protegido por barreras antiguas que solo se activan en tiempos de peligro grave. La diosa está en grave peligro, y el tejido de la existencia en sí misma se está desmoronando. Con el tiempo agotado, Mona se embarca en una misión atrevida para descubrir la verdad detrás del equilibrio cósmico que falla. Acompañado por su leal mentor, el profesor Kadabrius, y sus compañeros siempre impulsores, el buen libro y el malvado libro, debe desentrañar el misterio detrás del sello del castillo, Repare los mecanismos rotos de la existencia y descubra la fuerza de la fuerza oscura que amenaza la esencia de la armonía. En el camino, se encuentra con seres extraordinarios: el búho estrella que todo lo ve, el esquivo pájaro espejo, El enigmático maestro submarino Nereide, el ardiente herrero Ignis y la travesura de gato travieso pero poderosa, cuyos secretos pueden contener la clave para salvar todo.