Hand of Fate 2: A Cold Hearth
Hand of Fate 2: En el DLC Un hogar frío, se forja una nueva y potente pieza para usar en el juego de la vida y la muerte: la legendaria cazarrecompensas, Keturah la Cruel. Con un asesino perturbado suelto en la ciudad de Ironpeak, solo un cazador veterano con un corazón de hielo tiene el temple necesario para llevarlo ante la justicia. Pero ¿qué motiva a Keturah a perseguir su objetivo con tanta obstinación? ¿Y hasta dónde está dispuesta a llegar para atraparlo? Ironpeak es conocida por su industria, y en esta aventura ampliarás tu arsenal con nuevas armas increíbles. Empuña pistolas, trabucos y guanteletes encantados en batalla, o bájales los humos a tus enemigos con nuevas armas mortales que los harán sangrar. Este DLC incluye un nuevo compañero, una nueva misión de compañero, nuevos encuentros de utilidad y nuevas piezas de equipo para desbloquear. Este contenido requiere el juego base Hand of Fate 2 para poder jugar.