Zumba - Treasure of the Marble Sea
Zumba – Treasure of the Marble Sea te sumerge en un trepidante juego de disparos de canicas ambientado en un colorido mundo pirata. Ayuda a tu descarado pirata a sobrevivir a la locura de las canicas disparando, combinando y destruyendo interminables oleadas de canicas rodantes. Elige un nivel, apunta con cuidado y dispara tus canicas para crear cadenas de tres o más colores iguales. ¡El tiempo corre en tu contra! ¡No dejes que las canicas lleguen al final del camino! Domina combos explosivos, supera niveles rápidamente y consigue puntuaciones altas y estrellas. Desbloquea poderosas mejoras como Canicas Explosivas, Congelación del Tiempo, Repintado, Cámara Lenta y Disparos de Destrucción para mantenerte a la vanguardia. Cada mundo presenta una nueva temática: Playas Isleñas, Barcos Piratas, Ruinas Submarinas y Cuevas del Tesoro, con nuevos desafíos y sorpresas cada diez niveles. Fácil de jugar, difícil de dominar y divertidísimo: ¿podrás conquistar el Marble Sea?