Marvel's Midnight Suns - Hambre voraz para Xbox One
En un intento por curar su extraña enfermedad, el bioquímico de renombre Dr. Michael Morbius se transforma sin querer en una especie de murciélago al que no le queda más remedio que alimentarse de la sangre de los seres vivos para sobrevivir. Ahora Morbius debe unir fuerzas con los Midnight Suns para hacer frente a una amenaza vampírica que asola la ciudad de Nueva York en una nueva serie de misiones de historia. Completar estas misiones te acerca un paso más a desbloquear una misión extra para aquellos que hayan completado todas las misiones del DLC incluidas en el Pase de temporada de Marvel's Midnight Suns. Por si no bastara con el brote de vampiros, Hydra ha comenzado a infundir ADN de no muertos en sus tropas más fuertes con el objetivo de formar un escuadrón de supersoldados transformados. Morbius esperaba poder aplicar retroingeniería a los rasgos de estos soldados y elaborar así un sérum que le permitiera exponerse a la luz del sol; no obstante, si su investigación cayera en las manos equivocadas, la raza vampírica podría llegar a ser indestructible. Dado que ya había luchado junto a Blade y Ghost Rider en el pasado, Morbius se siente como pez en el agua con los Midnight Suns. Ahora el doctor podrá aplacar nuevamente su sed de sangre y erradicar a su vez esta nueva plaga. Debes tener Marvel's Midnight Suns para acceder a este contenido, que está incluido en el Pase de temporada.