Crossout — Herald of pyre
– Vehículo blindado único: “Heraldo de la pira”; – Nueva arma: lanzaminas “Doom”; – Cabina: “Deadman”; – Arma: láser de combate “Aurora”; – Retrato: “Chamán Kagutsuchi”; – Piezas de movimiento: ruedas “Hermit” (2 uds.), ruedas “Hermit ST” (2 uds.); – Equipamiento: motor “Hot red”, “Caja con munición ampliada”, acelerador de recarga “KA-2 Flywheel”, radar “Doppler”, mira “Iris”; – Botes de pintura: “Kitsune” y "Diseño: Tierra abrasada"; – Un conjunto de pegatinas y decoraciones; – Un conjunto de piezas estructurales; – 1500 coins; – Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 60. El vehículo blindado de Kagutsuchi, al igual que él, combina dos mundos: la furia ardiente de los Adoradores del Fuego y la fría severidad del Sindicato. Sus patrones de fuego y las líneas depredadoras de su casco lo dejan en claro: este vehículo es una doble amenaza, que une Oriente y Occidente en una armonía mortal. Los vehículos blindados únicos presentados en packs se distinguen por estar particularmente bien balanceados en cuanto a armas, combinación de módulos y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 60. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones. La compra del pack también da acceso anticipado a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros supervivientes y para pagar el alquiler de los bancos de trabajo de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de "coins" adquiridas se acumula!